top of page

Acciones fuertes por la igualdad en IxtapalucaEl Gobierno de Ixtapaluca, a través del IMISI inauguró el primer Centro de Desarrollo de Masculinidades Positivas (CeDeMas+) en la colonia Plutarco Elías


coordinación con la Secretaría de la Mujer del Estado de México. Este espacio busca transformar ideas y actitudes que fomentan la violencia de género y la desigualdad, brindando apoyo psicológico y emocional para adolescentes, mujeres y hombres a partir de los 12 años.

Con esta inauguración, el presidente municipal Felipe Arvizu reafirma su compromiso con la erradicación de la violencia, trabajando de la mano con la Policía de Género y la Célula de Búsqueda para proteger a quienes están en situación de riesgo.

Para más información, comunícate al 722 934 2700 ext. 82723. ¡Estamos construyendo un Ixtapaluca más seguro y equitativo para todas y todos!

98 visualizaciones0 comentarios

Comments


H. Ayuntamiento de Ixtapaluca 2022 – 2024
C. Municipio Libre No. 1, Col. Centro, Ixtapaluca, Estado de México.

  • LOGOS REDES SOCIALES  (3)
  • LOGOS REDES SOCIALES  (4)
  • LOGOS REDES SOCIALES  (1)
  • LOGOS REDES SOCIALES  (2)

NÚMEROS DE EMERGENCIA:

Seguridad Pública – (55) 5972-9968

Bomberos Ixtapaluca – (55) 5974-4848

Protección Civil Ixtapaluca – (55) 5974-3621

Cruz Roja Ixtapaluca – (55) 5972-0649

Policía Estatal / Región Ixtapaluca – (55) 4131-7645

bottom of page