la carretera México–Cuautla sigue avanzando en su rehabilitación con concreto hidráulico, una vialidad principal que durante muchos años no recibía atención y que hoy transforma su imagen
- Raúl Juárez
- hace 26 minutos
- 1 Min. de lectura

Esta importante obra, que cada día utilizan miles de personas para dirigirse a sus trabajos, escuelas y hogares, fortalece la conexión de Ixtapaluca con otros municipios y estados. Es un proyecto a cargo de la Junta de Caminos, como parte del Plan Maestro de la Zona Oriente del Estado de México, impulsado por nuestra presidenta Claudia Sheinbaum, la gobernadora Delfina Gómez, y quien ha sido un principal impulsor, nuestro presidente municipal Felipe Arvizu.
A la fecha, los avances han sido significativos, con un tramo extenso ya rehabilitado con concreto hidráulico de gran grosor y alta durabilidad, garantizando una obra de calidad. Además, se lleva a cabo la renovación de guarniciones, banquetas, alumbrado público, señalización y embellecimiento urbano, mejorando la movilidad y seguridad de miles de familias ixtapaluquenses.
Seguimos construyendo un Ixtapaluca más conectado y con mejores vialidades

