Enchulando Ixtapaluca llegó a la U.H. San Buenaventura, donde ya comenzaron los trabajos en la Avenida Paseos de San Buenaventura,
- Raúl Juárez
- 24 nov 2025
- 1 Min. de lectura

iniciando desde el límite con la Carretera Federal México–Puebla en dirección a Paseo de los Chopos.
En esta primera intervención se realizan labores de bacheo, poda, limpieza de áreas verdes, pinta de guarniciones y el retiro de llantas y objetos que obstruían el libre tránsito.
Estas acciones forman parte del programa #EnchulandoIxtapaluca, una estrategia integral enfocada en mejorar las vialidades y el entorno de nuestras comunidades. Seguiremos impulsando trabajos que continúen beneficiando a las familias de San Buenaventura, creando espacios más seguros y en mejores condiciones para todas y todos.





Comentarios