En el marco de los 16 días de activismo contra la violencia de género, el Instituto de la Mujer para la Igualdad Sustantiva de Ixtapaluca (IMISI), en coordinación con la Policía Municipal
- aixtapaluca10
- 28 nov 2024
- 1 Min. de lectura

Policía Estatal, DIF Municipal y la Defensoría Municipal de Derechos Humanos, realizó un operativo en el transporte público. Este operativo tuvo como objetivo informar a las mujeres sobre los números de atención y los espacios disponibles para recibir apoyo en caso de sufrir violencia o conocer algún caso similar.
A todas las mujeres de Ixtapaluca, les recordamos: no están solas. En el IMISI cuentan con un equipo comprometido para brindarles acompañamiento psicológico, legal y social. Juntas podemos construir un entorno más seguro y lleno de esperanza.
Con estas acciones, el Gobierno de Ixtapaluca, encabezado por el presidente Felipe Arvizu , reafirma su compromiso de trabajar por un municipio donde todas las mujeres y niñas vivan libres y seguras.





MILSHAKE
SUDIRMAN168
SUDIRMAN168COM
LINKSPACE777
BLOGGER777
LAPAKBET777ME
LAPAKBET777COM
LAPAKBET777RESMI
LAPAKBET777LOGIN
ALTERNATIFLAPAKBET
LAPAKBET777DAFTAR
LAPAKBET777OFFICIALL
LAPAKBET777VVIP
SITUSGACOR
LAPAKBET777
LAPAKBET777ALTERNATIF
GACORHABIS
LAPAKBET777TOTO