
Se vivió la gran final del Torneo Intercolegial de Fútbol en la cancha del Recinto Cultural y Deportivo Felipe Ángeles, un evento que reunió el talento y la pasión de los jóvenes de nuestro municipio. Gracias al respaldo del Presidente Municipal Felipe Arvizu y la coordinación entre IMCUFIDE y la Dirección de Educación Municipal, esta jornada fue todo un éxito.
La presencia del exfutbolista Pedro Pineda agregó un toque especial al evento, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de ser vistos por clubes importantes como Toluca y UNAM, impulsando el sueño de nuestros jóvenes hacia el fútbol profesional.
Felicitamos a todos los equipos participantes y a los campeones de esta edición. ¡Este es solo el comienzo de muchas oportunidades para el deporte en Ixtapaluca!
Comments